PostHeaderIcon Las Academias de Aragón celebran en el Paraninfo la apertura del Curso

Zaragoza, viernes, 21 de octubre de 2011.- La Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis, la Real Academia de Medicina, la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales, la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, y la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”, celebrarán el próximo miércoles, día 26 de octubre a las 20.00 horas, la solemne sesión de apertura del curso de las Reales y Excelentísimas Academias de Aragón en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

El acto, que contará con las grandes personalidades aragonesas y españolas del mundo de las ciencias y las letras, será abierto al público general y se regirá de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

I. Intervención del Rector Magnífico y Presidente-Fundador de la Academia de Farmacia “Reino de Aragón”, Excmo. Sr. Dr. D. Manuel López Pérez.

II. Lección inaugural impartida por el académico de la Real Academia de NN. y BB.AA. de San Luis, Excmo. Sr. Dr. D. Fernando Alvira Banzo, que versará sobre “Valentín Carderera. Un aragonés decisivo en la conservación del Patrimonio español desde el siglo XIX”.

III. Intervención del Presidente de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis, Excmo. Sr. Dr. D. Domingo Buesa Conde, y apertura de Curso Académico.

Redes Sociales

              

              

Archivos