PostHeaderIcon Imágenes de las ‘I Jornadas sobre el Palacio Arzobispal de Zaragoza’

Los trabajos de restauración del Palacio Arzobispal de Zaragoza, el edificio civil más importante de la ciudad después del Palacio de la Aljafería, han sacado a la luz importantes vestigios del edificio medieval que exigían un riguroso estudio interdisciplinar por parte de especialistas en Arquitectura, Restauración, Historia e Historia del Arte, que permitiese identificarlos e inscribirlos tanto en la historia constructiva del propio edificio, como en el contexto artístico en el que se realizaron.

Así, ayer comenzaron las Primeras Jornadas sobre el Palacio Arzobispal de Zaragoza, con la inauguración oficial del Excmo. y Rvmo. Sr. Manuel Ureña Pastor Arzobispo de Zaragoza, que ha dado paso a grandes intervenciones de D. Javier y Dª. Sonsoles Borobio Sanchiz, el Dr. Javier Ibáñez Fernández, el Dr. Sebastián Andrés Valero y el Excmo. Sr. Dr. D. Domingo Buesa Conde, Director Científico del Museo Diocesano y Presidente de la Real Academia.

A continuación, les invitamos a ver algunas imágenes de la conferencia sobre “La sede cesaraugustana a lo largo de la Edad Media”:


Cliquen en cualquier imagen para visitar el álbum íntegro

Redes Sociales

              

              

Archivos