PostHeaderIcon INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA EXPOSICIÓN “PASIÓN POR ZARAGOZA. EL REINO DE LOS SENTIDOS” 4-X-2018

El próximo jueves día 4 a las 19,30 horas de la tarde se celebrará la inauguración de la exposición PASIÓN POR ZARAGOZA. EL REINO DE LOS SENTIDOS que está coordinada por la Real Academia de Bellas Artes de San Luis y organizada por todas las instituciones que configuran el proyecto ZARAGOZA2018: Cortes de Aragón, Gobierno de Aragón, Fundación Ibercaja, Turismo Aragón, Arzobispado de Zaragoza, Universidad de Zaragoza o Casa de Ganaderos. 
La gran exposición se celebra en las salas del Patio de la Infanta – Palacio de Congresos de Ibercaja en la calle San Ignacio de Loyola, puesto que esta actividad se encomendó su realización a la Fundación Ibercaja  siendo los comisarios de la misma Armando Serrano Martínez y yo mismo. Después del acto académico en el que se presentará el video de la exposición y se realizarán los parlamentos institucionales de la inauguración, se visitará la exposición en grupo, todos ellos con guía que la explicará dada la complejidad y riqueza de piezas que alberga la exposición. Posteriormente, se servirá un vino a los asistentes como colofón al acto.
Dada la complejidad de la visita que hay que organizar muy bien, así como la capacidad del salón en el que se celebrará el acto institucional en el mismo Patio de la Infanta,  es fundamental que nos conste su intención real de asistencia para no evitar que haya personas que no puedan acceder. Por ello, me dirijo a usted como presidente de la Real Academia de Bellas Artes, coordinadora de las celebraciones de Zaragoza2018, y además de avanzar el desarrollo del acto le ruego que nos confirme expresamente su asistencia al teléfono 976 293 841, a la persona de doña Mari Carmen Aguilar y a vuelta de correo. Se entiende que la invitación es válida para dos personas, tal como ha indicado la Fundación Ibercaja, salvo en los casos que se señale que asiste sólo una persona.
Cualquier consulta que quieran hacer pueden dirigirla a doña Marí Carmen Aguilar 976 293 841 en horario de mañana. En cuanto tengamos confirmación le enviarán la invitación para acceder al acto y visitar la exposición. Les agradeceremos mucho su colaboración para que todos puedan ser atendidos como se merecen. 
 
Atentamente,  
Domingo Buesa – Armando Serrano.
Redes Sociales

              

              

Archivos